collectiu web_POST_teatreoprimit

Juntxs somos más fuertes!

La Xixa Teatre

Queremos contar contigo para conseguir una sociedad diversa, inclusiva, crítica y que luche contra todas las formas de violencia y desigualdad. Una de las herramientas para ello es saber cómo ocupar el espacio público. Por ese motivo organizamos el Taller de Guerrilla Teatral: Acciones y Herramientas para Ocupar el Espacio Público del 13 al 16 de abril en Barcelona impartido por Héctor Aristizabal, experto en Teatro de los y las Oprimidas, en acciones de calle y en cultura de paz.

Hoy más que nunca es nuestro deber y nuestro derecho ocupar el espacio público para sensibilizar, para educar, para cuestionar y para resistir contra toda forma de opresión. También para divertirnos y generar vínculos y afectos, porque también las luchas han de hacerse desde los cuidados.

Qué te proponemos?!

Pasar juntas 4 días, conspirando, creando y ocupando el espacio público para transformar la realidad.

El taller está organizado por La Xixa en colaboración con Imaginaction, l’Escola de Teatre de les Oprimides, Cúrcuma, la Associació Rai y el Casal de Barri Pou de la Figuera. El taller será impartido por Héctor Aristizabal, fundador y director artístico de Imaginaction, un referente de las luchas de diversos colectivos y la confluencia entre las herramientas teatrales y el activismo.

Podemos contar contigo?!

Para ampliar toda la información e inscribirte visita: https://goo.gl/7mD8H2

Esta actividad no dispone de subvención, así que tiene un coste para sufragar los gastos.

*Si te inscribes antes del 21 de marzo nos ayudas a poder prever el número de personas participantes y además te sale más económico.

*Si crees que le puede interesar a alguien, agradecemos tu difusión.

Gracias y nos vemos en las calles!

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Cap comentaris

Envia un comentari